lunes, 1 de octubre de 2012

Cena A.E.C.C. - "Pedaladas contra el Cáncer"


Todo comenzó a hacerse realidad meses atrás cuando inició la recaudación de fondos a  favor de la A.E.C.C. de la Junta Local de IBI (Alicante), pero no fué hasta la noche del 13.8.2012 cuando se tomó conciencia de la dimensión del proyecto.

Realmente fue emocionante compartir con toda mi familia y con la Junta Local de la A.E.C.C. de  IBI (Alicante) toda la lucha diaria que supone enfrentarse a la enfermedad, y poder brindarle a través de este modesto y humilde proyecto toda nuestra ayuda. Son muchas las necesidades, mucho el afecto que necesitan y sobre todo mucho espíritu de superación, y por ello quería demostrarle que he estado y estoy con mis primas, con las que adquirí un compromiso moral para apoyarlas en su lucha tras conocer el resultado de las pruebas de mi prima. Todos deben ser un ejemplo para nosotros.

Y desde ese preciso instante pensé en dar un paso más y dar forma al proyecto "Pedaladas contra el Cáncer" con el fin de recaudar fondos y poder ayudar a todas las personas que lo necesiten. Han sido muchas horas en la bicicleta y momentos de duda, pero su lucha por la vida, el amor de mi familia, con la ayuda de Dios y bajo la atenta mirada de mi padre, mis abuelos, mis tíos y mi primo los he superado y he podido llegar a Santiago, junto a mi amigo Paco, aunque nada comparable con el tesón de todos los enfermos de cáncer.

A todos ellos les quiero dedicar mi más profunda admiración y sobre todo dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado con su gratitud en hacer realidad este proyecto, demostrando que un mundo mejor es posible. Gracias y seguro que esta no será la última vez.






Os dejo a continuación un video de la entrega de la recaudación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario