Todo comenzó a hacerse realidad meses atrás cuando inició la recaudación de fondos a favor de la A.E.C.C. de la Junta Local de IBI (Alicante), pero no fué hasta la noche del 13.8.2012 cuando se tomó conciencia de la dimensión del proyecto.
Y desde ese preciso instante pensé en dar un paso más y dar forma al proyecto "Pedaladas contra el Cáncer" con el fin de recaudar fondos y poder ayudar a todas las personas que lo necesiten. Han sido muchas horas en la bicicleta y momentos de duda, pero su lucha por la vida, el amor de mi familia, con la ayuda de Dios y bajo la atenta mirada de mi padre, mis abuelos, mis tíos y mi primo los he superado y he podido llegar a Santiago, junto a mi amigo Paco, aunque nada comparable con el tesón de todos los enfermos de cáncer.
A todos ellos les quiero dedicar mi más profunda admiración y sobre todo dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado con su gratitud en hacer realidad este proyecto, demostrando que un mundo mejor es posible. Gracias y seguro que esta no será la última vez.
Os dejo a continuación un video de la entrega de la recaudación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario